- -

Estrategias de marketing digital en el sector del mueble: creación de un plan de comunicación para la empresa NATYAL

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estrategias de marketing digital en el sector del mueble: creación de un plan de comunicación para la empresa NATYAL

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Alonso López, Nàdia es_ES
dc.contributor.author Sanchez Haba, Silvia es_ES
dc.date.accessioned 2024-09-19T16:28:22Z
dc.date.available 2024-09-19T16:28:22Z
dc.date.created 2024-07-26
dc.date.issued 2024-09-19 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/208370
dc.description.abstract [ES] En la actualidad, la creciente digitalización de la sociedad ha originado un cambio en la forma de relacionarnos con el entorno. Esto también afecta de manera directa a las empresas, ya que cada vez deben adaptarse más rápido a las tendencias online para conseguir posicionar su marca. Sin embargo, a día de hoy tener presencia en Internet no es suficiente. Por ello, las empresas deben desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación y marketing online para aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el entorno digital. El objetivo del presente Trabajo de Fin de Grado es desarrollar un plan de comunicación para la empresa NATYAL, una tienda de muebles y decoración artesanal, así como conocer la importancia que tiene una buena estrategia digital para la visibilidad de las empresas en la actualidad. Para elaborar la propuesta, se tendrá en cuenta el contexto de la marca y se analizará su situación actual frente a la competencia para poder aportar mejoras en la optimización de la web, ideas para campañas de email-marketing y creación de contenido para redes sociales, entre otras medidas, con la finalidad de fortalecer y mejorar el reconocimiento de la marca. es_ES
dc.description.abstract [EN] Currently, the growing digitalization of society has caused a change in the way we relate to the world. This also directly affects companies, since they must increasingly adapt faster to online trends to position their brand. However, today having a presence on the Internet is not enough. Therefore, companies must develop and execute online communication and marketing strategies to make the most of the opportunities offered by the digital environment. The objective of this Final Degree Project is to develop a communication plan for the company NATYAL, a handmade furniture and decoration store, as well as to understand the importance of a good digital strategy for the visibility of companies today. To prepare the proposal, the context of the brand will be taken into account and its current situation compared to the competition will be analyzed in order to provide improvements in website optimization, ideas for email-marketing campaigns and creation of content for social networks, among other measures, with the purpose of strengthening and improving brand recognition. es_ES
dc.format.extent 45 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marketing online es_ES
dc.subject Marketing digital es_ES
dc.subject Plan de comunicación es_ES
dc.subject E-commerce es_ES
dc.subject Estrategia web es_ES
dc.subject Mobiliario artesanal es_ES
dc.subject Digital marketing es_ES
dc.subject Communication plan es_ES
dc.subject Web strategy es_ES
dc.subject Handmade furniture es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Estrategias de marketing digital en el sector del mueble: creación de un plan de comunicación para la empresa NATYAL es_ES
dc.title.alternative Digital marketing strategies in the furniture sector: creation of a communication plan for the company NATYAL es_ES
dc.title.alternative Estratègies de màrqueting digital en el sector del moble: creació d'un pla de comunicació per a l'empresa NATYAL es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Sanchez Haba, S. (2024). Estrategias de marketing digital en el sector del mueble: creación de un plan de comunicación para la empresa NATYAL. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/208370 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\163114 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem