- -

Estrategias de marketing digital en el sector del mueble: creación de un plan de comunicación para la empresa NATYAL

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estrategias de marketing digital en el sector del mueble: creación de un plan de comunicación para la empresa NATYAL

Mostrar el registro completo del ítem

Sanchez Haba, S. (2024). Estrategias de marketing digital en el sector del mueble: creación de un plan de comunicación para la empresa NATYAL. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/208370

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/208370

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estrategias de marketing digital en el sector del mueble: creación de un plan de comunicación para la empresa NATYAL
Otro titulo: Digital marketing strategies in the furniture sector: creation of a communication plan for the company NATYAL
Estratègies de màrqueting digital en el sector del moble: creació d'un pla de comunicació per a l'empresa NATYAL
Autor: Sanchez Haba, Silvia
Director(es): Alonso López, Nàdia
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2024-07-26
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En la actualidad, la creciente digitalización de la sociedad ha originado un cambio en la forma de relacionarnos con el entorno. Esto también afecta de manera directa a las empresas, ya que cada vez deben adaptarse ...[+]


[EN] Currently, the growing digitalization of society has caused a change in the way we relate to the world. This also directly affects companies, since they must increasingly adapt faster to online trends to position their ...[+]
Palabras clave: Marketing online , Marketing digital , Plan de comunicación , E-commerce , Estrategia web , Mobiliario artesanal , Digital marketing , Communication plan , Web strategy , Handmade furniture
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem