- -

Desarrollo de un proyecto de comunicación transmedia y visualización del patrimonio cultural y ambiental de la Comunidad Valenciana a través de las rutas cicloturistas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo de un proyecto de comunicación transmedia y visualización del patrimonio cultural y ambiental de la Comunidad Valenciana a través de las rutas cicloturistas

Mostrar el registro completo del ítem

Popovych, Y. (2024). Desarrollo de un proyecto de comunicación transmedia y visualización del patrimonio cultural y ambiental de la Comunidad Valenciana a través de las rutas cicloturistas. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/208376

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/208376

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Desarrollo de un proyecto de comunicación transmedia y visualización del patrimonio cultural y ambiental de la Comunidad Valenciana a través de las rutas cicloturistas
Otro titulo: Development of a transmedia communication project and visualization of the cultural and environmental heritage of the Valencian Community through cycle touring routes
Desenvolupament d'un projecte de comunicació transmèdia i visualització del patrimoni cultural i ambiental de la Comunitat Valenciana a través de les rutes cicloturistes
Autor: Popovych, Yana
Director(es): Llorca Abad, Germán
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2024-07-24
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este trabajo tiene un doble objetivo. En primer lugar, desarrollar una propuesta empresarial basada en un modelo de economía informacional y gestión del conocimiento. En segundo lugar, desarrollar el proyecto/plan de ...[+]


[EN] The aim of this paper is twofold. Firstly, to develop a business proposal based on a model of information economy and knowledge management. Secondly, to develop the necessary communication project/plan for its ...[+]
Palabras clave: Sostenibilidad , Patrimonio cultural , Cicloturismo , Comunicación de marca , Identidad corporativa , Sustainability , Cultural heritage , Cycling tourism , Brand communication , Corporate identity
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Comunicación Transmedia-Màster Universitari en Comunicació Transmèdia
Tipo: Tesis de máster

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem