- -

Desarrollo de un proyecto de comunicación transmedia y visualización del patrimonio cultural y ambiental de la Comunidad Valenciana a través de las rutas cicloturistas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo de un proyecto de comunicación transmedia y visualización del patrimonio cultural y ambiental de la Comunidad Valenciana a través de las rutas cicloturistas

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Llorca Abad, Germán es_ES
dc.contributor.author Popovych, Yana es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.1844671; north=38.968032; name=Gandia, Valencia, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2024-09-19T17:09:06Z
dc.date.available 2024-09-19T17:09:06Z
dc.date.created 2024-07-24
dc.date.issued 2024-09-19 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/208376
dc.description.abstract [ES] Este trabajo tiene un doble objetivo. En primer lugar, desarrollar una propuesta empresarial basada en un modelo de economía informacional y gestión del conocimiento. En segundo lugar, desarrollar el proyecto/plan de comunicación necesario para su difusión. La propuesta empresarial la hemos vinculado a la creación de una empresa de cicloturismo. El objetivo es ofrecer servicios especializados a través de una APP, diferenciados de aquellos que actualmente propone la competencia. Para ello se ha llevado a cabo un estudio de mercado diferencial. En relación con el plan de comunicación, hemos desarrollado una estrategia a medio y largo plazo para dar a conocer las características de la empresa. Este plan se inspira, entre otros, en los valores de la sostenibilidad, respeto por el medio ambiente y los estilos de vida saludables. El objetivo conjunto de este proyecto es dar a conocer el patrimonio cultural y ambiental de la Comunidad Valenciana a través del ciclismo. es_ES
dc.description.abstract [EN] The aim of this paper is twofold. Firstly, to develop a business proposal based on a model of information economy and knowledge management. Secondly, to develop the necessary communication project/plan for its dissemination. We have linked the business proposal to the creation of a cycle tourism company. The objective is to offer specialized services through an APP, differentiated from those currently offered by the competition. To this end, a differential market study has been carried out. In relation to the communication plan, we have developed a medium and long-term strategy to publicize the characteristics of the company. This plan is inspired, among others, by the values of sustainability, respect for the environment and healthy lifestyles. The overall objective of this project is to raise awareness of the cultural and environmental heritage of the Valencian Community through cycling. es_ES
dc.format.extent 84 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Sostenibilidad es_ES
dc.subject Patrimonio cultural es_ES
dc.subject Cicloturismo es_ES
dc.subject Comunicación de marca es_ES
dc.subject Identidad corporativa es_ES
dc.subject Sustainability es_ES
dc.subject Cultural heritage es_ES
dc.subject Cycling tourism es_ES
dc.subject Brand communication es_ES
dc.subject Corporate identity es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Comunicación Transmedia-Màster Universitari en Comunicació Transmèdia es_ES
dc.title Desarrollo de un proyecto de comunicación transmedia y visualización del patrimonio cultural y ambiental de la Comunidad Valenciana a través de las rutas cicloturistas es_ES
dc.title.alternative Development of a transmedia communication project and visualization of the cultural and environmental heritage of the Valencian Community through cycle touring routes es_ES
dc.title.alternative Desenvolupament d'un projecte de comunicació transmèdia i visualització del patrimoni cultural i ambiental de la Comunitat Valenciana a través de les rutes cicloturistes es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Popovych, Y. (2024). Desarrollo de un proyecto de comunicación transmedia y visualización del patrimonio cultural y ambiental de la Comunidad Valenciana a través de las rutas cicloturistas. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/208376 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\163367 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem