- -

Creación de la Identidad Corporativa y el Plan de Comunicación On-line de la empresa de joyas emergente Fíor Féin

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Creación de la Identidad Corporativa y el Plan de Comunicación On-line de la empresa de joyas emergente Fíor Féin

Mostrar el registro completo del ítem

Fitzpatrick Sanchez, C. (2024). Creación de la Identidad Corporativa y el Plan de Comunicación On-line de la empresa de joyas emergente Fíor Féin. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/208389

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/208389

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Creación de la Identidad Corporativa y el Plan de Comunicación On-line de la empresa de joyas emergente Fíor Féin
Otro titulo: Creation of the Corporate Identity and the Online Communication Plan for the emerging jewelry company Fíor Féin
Creació de la Identitat Corporativa i el Pla de Comunicació en línia de l'empresa de joies emergent Fíor Féin
Autor: Fitzpatrick Sanchez, Carla
Director(es): Llorca Abad, Germán
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2024-07-24
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En un mundo en el que la producción masiva de artículos de moda a bajo costo y en ciclos muy cortos está en auge, es muy difícil hacerse un hueco en el mercado siendo una pequeña empresa emergente. En este proyecto ...[+]


[EN] In a world where the mass production of fashion items at low cost and in very short cycles is on the rise, it's incredibly challenging for a small, up-and-coming company to carve out a space in the market. This project ...[+]
Palabras clave: Identidad corporativa , Creación de marca , Plan de comunicación , Redes sociales , Moda sostenible. , Corporate identity , Branding , Communication plan , Social media , Sustainable fashion
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem