Mostrar el registro completo del ítem
Fitzpatrick Sanchez, C. (2024). Creación de la Identidad Corporativa y el Plan de Comunicación On-line de la empresa de joyas emergente Fíor Féin. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/208389
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/208389
Título: | Creación de la Identidad Corporativa y el Plan de Comunicación On-line de la empresa de joyas emergente Fíor Féin | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Fitzpatrick Sanchez, Carla | |||
Director(es): | Llorca Abad, Germán | |||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] En un mundo en el que la producción masiva de artículos de moda a bajo costo y en ciclos muy cortos está en auge, es muy difícil hacerse un hueco en el mercado siendo una pequeña empresa emergente. En este proyecto ...[+]
[EN] In a world where the mass production of fashion items at low cost and in very short cycles is on the rise, it's incredibly challenging for a small, up-and-coming company to carve out a space in the market. This project ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|