- -

Creación de la Identidad Corporativa y el Plan de Comunicación On-line de la empresa de joyas emergente Fíor Féin

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Creación de la Identidad Corporativa y el Plan de Comunicación On-line de la empresa de joyas emergente Fíor Féin

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Llorca Abad, Germán es_ES
dc.contributor.author Fitzpatrick Sanchez, Carla es_ES
dc.date.accessioned 2024-09-19T18:30:36Z
dc.date.available 2024-09-19T18:30:36Z
dc.date.created 2024-07-24
dc.date.issued 2024-09-19 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/208389
dc.description.abstract [ES] En un mundo en el que la producción masiva de artículos de moda a bajo costo y en ciclos muy cortos está en auge, es muy difícil hacerse un hueco en el mercado siendo una pequeña empresa emergente. En este proyecto se analizará el surgimiento y la evolución de 2 piezas clave del marketing, la Identidad Corporativa y el Plan de Comunicación, y cómo un buen enfoque y desarrollo de estas establece una base sólida para que cualquier marca pueda destacar entre la competencia. Como caso práctico, se explicará el procedimiento de creación de la Identidad Corporativa y del Plan de Comunicación On-line de una marca de joyas artesanales emergente: Fíor Féin. En esta sección se hará un estudio de la empresa, de la competencia y del entorno, pasando a la ideación y la creación de su imagen corporativa y abordando la producción y la puesta en práctica de un plan de comunicación on-line para completar el lanzamiento y el posterior crecimiento de la marca. es_ES
dc.description.abstract [EN] In a world where the mass production of fashion items at low cost and in very short cycles is on the rise, it's incredibly challenging for a small, up-and-coming company to carve out a space in the market. This project will delve into the emergence and development of two key marketing elements: Corporate Identity and Communication Plan. It will highlight how a thoughtful approach and cultivation of these aspects create a strong foundation for any brand to stand out amidst fierce competition. As a practical example, we'll explain the process of crafting the Corporate Identity and Online Communication Plan for an emerging artisanal jewelry brand: Fíor Féin. This segment will involve a thorough study of the company, its competitors, and the surrounding landscape, moving on to crafting its corporate image and followed by the execution of an online communication strategy to facilitate the brand's launch and subsequent growth. es_ES
dc.format.extent 50 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Identidad corporativa es_ES
dc.subject Creación de marca es_ES
dc.subject Plan de comunicación es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Moda sostenible. es_ES
dc.subject Corporate identity es_ES
dc.subject Branding es_ES
dc.subject Communication plan es_ES
dc.subject Social media es_ES
dc.subject Sustainable fashion es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Creación de la Identidad Corporativa y el Plan de Comunicación On-line de la empresa de joyas emergente Fíor Féin es_ES
dc.title.alternative Creation of the Corporate Identity and the Online Communication Plan for the emerging jewelry company Fíor Féin es_ES
dc.title.alternative Creació de la Identitat Corporativa i el Pla de Comunicació en línia de l'empresa de joies emergent Fíor Féin es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Fitzpatrick Sanchez, C. (2024). Creación de la Identidad Corporativa y el Plan de Comunicación On-line de la empresa de joyas emergente Fíor Féin. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/208389 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\163336 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem