- -

Plan de marketing de una empresa cosmética con empaquetado ecológico

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing de una empresa cosmética con empaquetado ecológico

Mostrar el registro completo del ítem

Velilla Márquez, VDC. (2024). Plan de marketing de una empresa cosmética con empaquetado ecológico. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/208390

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/208390

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de marketing de una empresa cosmética con empaquetado ecológico
Otro titulo: Marketing plan of a cosmetic company with ecological packaging
Pla de màrqueting d'una empresa cosmètica amb empaquetat ecològic
Autor: Velilla Márquez, Vanessa del Carmen
Director(es): Torre Martínez, María Rocío de la Mosquera Navarro, Rodolfo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Fecha acto/lectura:
2024-07-22
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La industria cosmética es altamente competitiva y la oferta de empaques sostenibles no solo debe cumplir con las expectativas de los consumidores, sino que también se debe acomodar y cumplir regulaciones ambientales ...[+]


[EN] The cosmetic industry is highly competitive, and the offering of sustainable packaging must not only meet consumer expectations but also accommodate and comply with environmental regulations that are becoming ...[+]


[CA] La indústria cosmètica és altament competitiva i l'oferta d'empaquetatges sostenibles no sols ha de complir amb les expectatives dels consumidors, sinó que també s'ha d'acomodar i complir regulacions ambientals que ...[+]
Palabras clave: Plan de marketing , Empaquetado , Modelo de negocio ecológico , Marketing plan , Packaging , Ecological business model , Estrategia , Sostenible , Cosmètics , Strategy , Research , Sustainable , Design , Industry , Embalatge
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA)-Màster Universitari en Direcció d'Empreses (MBA)
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem