- -

Impulsando el Turismo Transatlántico: Diseño y Promoción de un Paquete Turístico Mexicano para el Mercado Español

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Impulsando el Turismo Transatlántico: Diseño y Promoción de un Paquete Turístico Mexicano para el Mercado Español

Mostrar el registro completo del ítem

Bellido Pareja, A. (2024). Impulsando el Turismo Transatlántico: Diseño y Promoción de un Paquete Turístico Mexicano para el Mercado Español. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/208574

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/208574

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Impulsando el Turismo Transatlántico: Diseño y Promoción de un Paquete Turístico Mexicano para el Mercado Español
Otro titulo: Boosting Transatlantic Tourism: Designing and Promoting a Mexican Tourist Package for the Spanish Market
Impulsant el Turisme Transatlàntic: Dissenyant i Promocionant un Paquet Turístic Mexicà per al Mercat Espanyol
Autor: Bellido Pareja, Anabel
Director(es): Muszynski Salge, Michaela Beate
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2024-07-25
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El trabajo se centra en diseñar y promover un paquete turístico que integre las experiencias únicas de México para el mercado español. Se busca resaltar las riquezas culturales, naturales e históricas del país como ...[+]


[EN] The work focuses on designing and promoting a tourist package that integrate the unique experiences of Mexico for the Spanish market. It aims to highlight the country s cultural, natural, and historical riches as an ...[+]
Palabras clave: Marketing turístico , Promoción turística , México , España , Paquete turístico , Mexico , Spain , Tourist package , Tourism promotion , Spanish market , Turismo cultural , Mercado turístico español , Cultural tourism
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Turismo-Grau en Turisme
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem