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Propuesta de mejoras en la gestión de las relaciones con los clientes del Grand Skylight Hotel Royal Pekín

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Propuesta de mejoras en la gestión de las relaciones con los clientes del Grand Skylight Hotel Royal Pekín

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dc.contributor.advisor Osorio Acosta, Estefania es_ES
dc.contributor.author He, Shuyang es_ES
dc.coverage.spatial east=116.3839219; north=39.9024375; name=Grand Skylight Hotel Royal Pekín, Xina, Bei Jing Shi, Xi Cheng Qu es_ES
dc.date.accessioned 2024-09-24T16:49:35Z
dc.date.available 2024-09-24T16:49:35Z
dc.date.created 2024-07-26
dc.date.issued 2024-09-24 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/208591
dc.description.abstract [ES] El crecimiento económico y el desarrollo del turismo internacional proporciona perspectivas muy favorables al sector de la hostelería en China. Sin embargo, si la industria hotelera china quiere afianzarse en el mundo empresarial turístico globalizado, debe comenzar por adoptar como filosofía de gestión la efectiva orientación al cliente. Estar orientado al cliente significa comprenderlo, satisfacer continuamente sus necesidades, mejorar la calidad del servicio y, con ello, generar beneficios para ganar competitividad en el mercado. Los clientes son la base de la supervivencia de los hoteles y la fuente de sus beneficios. Para la industria hotelera local, saber cómo llevar a cabo la gestión de las relaciones con los clientes se ha convertido en un tema de investigación urgente. Como dice el refrán: las oportunidades y los retos coexisten; y la motivación y la presión existen al mismo tiempo. La relación entre los clientes y las empresas es particularmente importante en el sector servicios. Los beneficios y la rentabilidad del hotel no pueden separarse del monitoreo continuo de las percepciones y satisfacción de los clientes, formando parte de la competitividad básica de los hoteles. En los últimos años el desarrollo de la tecnología de la información y la gestión ha posicionado al sector turístico a la vanguardia en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la gestión de las relaciones con los clientes. Esta propuesta de Trabajo Final de Grado está basada en el análisis de los problemas actuales del Grand Skylight Hotel Royal Beijing a partir de información detectada en redes sociales y en la web de la empresa, así como de información recopilada a través del personal del hotel, con el objeto de proponer un plan de mejora que pueda ser desarrollado por dicho establecimiento de alojamiento turístico. es_ES
dc.description.abstract [EN] Economic growth and the development of international tourism provide very favorable prospects for China's hospitality industry. However, if the Chinese hospitality industry is to gain a foothold in the globalized tourism business world, it must begin by adopting effective "customer orientation" as its management philosophy. Being customer-oriented means understanding customers, continually meeting their needs, improving service quality, and thereby generating profits to gain market competitiveness. Customers are the basis for the survival of hotels and the source of their profits. For the local hotel industry, knowing how to conduct customer relationship management has become an urgent research topic. As it is said: "opportunities and challenges coexist; and motivation and pressure exist at the same time." The relationship between customers and companies is particularly important in the service sector. Hotel profits and profitability cannot be separated from the continuous monitoring of customer perceptions and satisfaction, forming part of the core competitiveness of hotels. In recent years the development of information technology and management has positioned the tourism sector at the forefront in the development of technological solutions for customer relationship management. This Final Degree Project proposal is based on the analysis of the current problems of the Grand Skylight Hotel Royal Beijing based on information detected in social networks and on the company's website, as well as information gathered through the hotel staff, with the aim of proposing an improvement plan that can be developed by this tourist accommodation establishment. es_ES
dc.format.extent 51 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Turismo es_ES
dc.subject Gestión hotelera es_ES
dc.subject Gestión de las relaciones con los clientes es_ES
dc.subject Tecnología es_ES
dc.subject China es_ES
dc.subject Pekín es_ES
dc.subject Beijing es_ES
dc.subject Tourism es_ES
dc.subject Hotel management es_ES
dc.subject Customer relationship management (CRM) es_ES
dc.subject Technology es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA es_ES
dc.subject.other Grado en Turismo-Grau en Turisme es_ES
dc.title Propuesta de mejoras en la gestión de las relaciones con los clientes del Grand Skylight Hotel Royal Pekín es_ES
dc.title.alternative Improvements proposal in customer relationship management at the Grand Skylight Hotel Royal Beijing es_ES
dc.title.alternative Proposta de millores en la gestió de les relacions amb els clients en el Grand Skylight Hotel Royal Pequín es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation He, S. (2024). Propuesta de mejoras en la gestión de las relaciones con los clientes del Grand Skylight Hotel Royal Pekín. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/208591 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\161955 es_ES


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