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Propuesta de mejoras en la gestión de las relaciones con los clientes del Grand Skylight Hotel Royal Pekín

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Propuesta de mejoras en la gestión de las relaciones con los clientes del Grand Skylight Hotel Royal Pekín

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He, S. (2024). Propuesta de mejoras en la gestión de las relaciones con los clientes del Grand Skylight Hotel Royal Pekín. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/208591

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Título: Propuesta de mejoras en la gestión de las relaciones con los clientes del Grand Skylight Hotel Royal Pekín
Otro titulo: Improvements proposal in customer relationship management at the Grand Skylight Hotel Royal Beijing
Proposta de millores en la gestió de les relacions amb els clients en el Grand Skylight Hotel Royal Pequín
Autor: He, Shuyang
Director(es): Osorio Acosta, Estefania
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2024-07-26
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El crecimiento económico y el desarrollo del turismo internacional proporciona perspectivas muy favorables al sector de la hostelería en China. Sin embargo, si la industria hotelera china quiere afianzarse en el mundo ...[+]


[EN] Economic growth and the development of international tourism provide very favorable prospects for China's hospitality industry. However, if the Chinese hospitality industry is to gain a foothold in the globalized ...[+]
Palabras clave: Turismo , Gestión hotelera , Gestión de las relaciones con los clientes , Tecnología , China , Pekín , Beijing , Tourism , Hotel management , Customer relationship management (CRM) , Technology
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Turismo-Grau en Turisme
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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