Resumen:
|
[ES] Plan de desarrollo estratégico de los metabuscadores de búsqueda de viajes para el periodo 2024-2028 mediante la revisión y el análisis de su evolución. Para ello, he elegido Booking.com como ejemplo de investigación; ...[+]
[ES] Plan de desarrollo estratégico de los metabuscadores de búsqueda de viajes para el periodo 2024-2028 mediante la revisión y el análisis de su evolución. Para ello, he elegido Booking.com como ejemplo de investigación; Booking.com es una empresa que ya ha alcanzado cierto éxito y es influyente entre los metabuscadores existentes. En primer lugar, presentamos una visión general de la empresa, desde sus orígenes hasta su desarrollo hasta la fecha, y ofrecemos una evaluación exhaustiva de su situación actual. En esta sección, nos centraremos más en los aspectos internos de la empresa, incluidos las ofertas de comercios y los sistemas empresariales. A continuación, examinaremos su evolución en el mercado turístico, es decir, analizaremos su situación externa. Además, también analizaremos sus carencias y los errores que ha cometido para aprender del pasado y mirar hacia el futuro. Por último, crearemos un plan de desarrollo estratégico para Booking.com para el periodo 2024-2028 en el contexto de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) con el fin de buscar un futuro mejor para el turismo digital basado en la sostenibilidad a largo plazo de la industria turística.
[-]
[EN] Strategic development plan for travel metasearch engines for the period 2024-2028 by reviewing and analysing their evolution. For this purpose, I have chosen Booking.com as a research example; Booking.com is a company ...[+]
[EN] Strategic development plan for travel metasearch engines for the period 2024-2028 by reviewing and analysing their evolution. For this purpose, I have chosen Booking.com as a research example; Booking.com is a company that has already achieved some success and is influential among existing metasearch engines. First, we present an overview of the company, from its origins to its development to date, and provide a comprehensive assessment of its current situation. In this section, we will focus more on the internal aspects of the company, including the merchant offerings and business systems. We will then examine its development in the tourism market, i.e. we will analyse its external situation. In addition, we will also analyse its shortcomings and the mistakes it has made in order to learn from the past and look to the future. Finally, we will create a strategic development plan for Booking.com for the period 2024-2028 in the context of the 17 Sustainable Development Goals (SDGs) in order to seek a better future for digital tourism based on the long-term sustainability of the tourism industry.
[-]
|