- -

Análisis de los metabuscadores de viajes y propuesta de Plan Estratégico 2024-2028 para Booking.com

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de los metabuscadores de viajes y propuesta de Plan Estratégico 2024-2028 para Booking.com

Mostrar el registro completo del ítem

Li, M. (2024). Análisis de los metabuscadores de viajes y propuesta de Plan Estratégico 2024-2028 para Booking.com. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/208595

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/208595

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de los metabuscadores de viajes y propuesta de Plan Estratégico 2024-2028 para Booking.com
Otro titulo: Analysis of travel metasearch engines and proposed Strategic Plan 2024-2028 for Booking.com
Anàlisi dels metacercadors de viatges i proposta de Pla Estratègic 2024-2028 per a Booking.com
Autor: Li, Mingshu
Director(es): Benlloch Aparisi, Vicente
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2024-07-24
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Plan de desarrollo estratégico de los metabuscadores de búsqueda de viajes para el periodo 2024-2028 mediante la revisión y el análisis de su evolución. Para ello, he elegido Booking.com como ejemplo de investigación; ...[+]


[EN] Strategic development plan for travel metasearch engines for the period 2024-2028 by reviewing and analysing their evolution. For this purpose, I have chosen Booking.com as a research example; Booking.com is a company ...[+]
Palabras clave: Destinos turísticos , Intermediación en el sector turístico , Metabuscador de viajes , Travel metasearch , Viajes digitales , Gestión digital , Plan estratégico , Digital travel , Digital management , Strategic plan , Booking , Turismo sostenible , Sustainable tourism
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Turismo-Grau en Turisme
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem