- -

Classroom Goes Future: Promoting Essential Skills of Teacher Training Students

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Classroom Goes Future: Promoting Essential Skills of Teacher Training Students

Mostrar el registro completo del ítem

Greulich, L.; Bischof, S. (2024). Classroom Goes Future: Promoting Essential Skills of Teacher Training Students. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/HEAd24.2024.17265

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/208676

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Classroom Goes Future: Promoting Essential Skills of Teacher Training Students
Autor: Greulich, Laura Bischof, Sarah
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Some of the current challenges, such as preserving democracies and managing the risks of advancing digitalisation, are expected to persist in the future. To prepare pupils for these challenges, qualified teachers are ...[+]
Palabras clave: Innovative experiences , Technologies , Competency orientation , Exploratory learning
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413962009
DOI: 10.4995/HEAd24.2024.17265
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAd24/paper/view/17265
Título del congreso: Tenth International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: València, España
Fecha congreso: Junio 18-21, 2024
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem