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Estudio del comportamiento de la capa de balasto en vías de tres carriles aplicando el método de los elementos discretos. Aplicación a la línea entre Valencia y Sagunto.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Estudio del comportamiento de la capa de balasto en vías de tres carriles aplicando el método de los elementos discretos. Aplicación a la línea entre Valencia y Sagunto.

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Molina Cabrera, D. (2024). Estudio del comportamiento de la capa de balasto en vías de tres carriles aplicando el método de los elementos discretos. Aplicación a la línea entre Valencia y Sagunto. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/208728

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Título: Estudio del comportamiento de la capa de balasto en vías de tres carriles aplicando el método de los elementos discretos. Aplicación a la línea entre Valencia y Sagunto.
Otro titulo: Study of the behavior of the ballast layer on dual gauge tracks using the discrete element method. Application to the line between Valencia and Sagunto.
Estudi del comportament de la capa de balast en vies de tres carrils aplicant el mètode dels elements discrets. Aplicació a la línia entre València i Sagunt.
Autor: Molina Cabrera, Daniel
Director(es): Villalba Sanchis, Ignacio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Fecha acto/lectura:
2024-07-25
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En el ámbito ferroviario, dada la complejidad de la respuesta de la capa de balasto, se han realizado numerosos estudios utilizando la suposición de materiales continuos, aplicando el método de elementos finitos. Sin ...[+]


[EN] In the railway field, given the complexity of the ballast layer under various stresses, numerous studies have been conducted using the assumption of continuous materials, employing the Finite Element Method. However, ...[+]
Palabras clave: Ferrocarriles , Transporte , Corredor mediterráneo , Balasto , DEM , Railway , Ballast , Transport , Three-rail track
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Civil-Grau en Enginyeria Civil
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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