Resumen:
|
[ES] A partir del análisis de diferentes fuentes de información secundaria se plantea para este proyecto la elaboración de una propuesta de plan de comunicación transmedia para La Marjal de Gandía, parque natural perteneciente ...[+]
[ES] A partir del análisis de diferentes fuentes de información secundaria se plantea para este proyecto la elaboración de una propuesta de plan de comunicación transmedia para La Marjal de Gandía, parque natural perteneciente a los Marjales de la Safor, con el objetivo principal de comunicar a través de diferentes plataformas y utilizando diferentes técnicas, la biodiversidad del parque. Se trata de un espacio natural rico y de interés cultural y científico, y su visibilidad a través de redes sociales no está solo estancada, sino que es inexistente. Por ese motivo, surge la necesidad de diseñar una estrategia, con un enfoque mayoritariamente práctico, que permita comunicar y trasladar la riqueza natural de este ecosistema en una zona como Gandía, al ecosistema digital. De esta manera, con esta estrategia, se plantea la construcción de espacios simultáneos en diferentes plataformas y redes sociales dedicados a la difusión de contenido sobre la Marjal, así como la elaboración de las diferentes acciones y propuestas necesarias para establecer una propuesta transmedia coherente.
[-]
[EN] Based on the analysis of different secondary information sources, this project proposes the development of a transmedia communication plan for La Marjal de Gandía, a natural park belonging to the Marjales de la Safor, ...[+]
[EN] Based on the analysis of different secondary information sources, this project proposes the development of a transmedia communication plan for La Marjal de Gandía, a natural park belonging to the Marjales de la Safor, with the main objective of communicating the biodiversity of the park through different platforms and using different techniques. It is a rich natural space of cultural and scientific interest, and its visibility through social networks is not only stagnant, but non-existent. For this reason, the need arises to design a strategy, with a mainly practical approach, that allows to communicate and transfer the natural wealth of this ecosystem in an area such as Gandía, to the digital ecosystem. Thus, with this strategy, the construction of simultaneous spaces on different platforms and social networks dedicated to the dissemination of content about the Marjal is proposed, as well as the development of the different actions and proposals necessary to establish a coherent transmedia proposal.
[-]
|