- -

Realización de un cortometraje de animación: Cibernatura - La metamorfosis de un autómata en el umbral de la naturaleza.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Realización de un cortometraje de animación: Cibernatura - La metamorfosis de un autómata en el umbral de la naturaleza.

Mostrar el registro completo del ítem

Mansilla Dato, L. (2024). Realización de un cortometraje de animación: Cibernatura - La metamorfosis de un autómata en el umbral de la naturaleza. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/208828

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/208828

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Realización de un cortometraje de animación: Cibernatura - La metamorfosis de un autómata en el umbral de la naturaleza.
Otro titulo: Making an Animated Short Film: "Cybernature - The Metamorphosis of an Automaton on the Threshold of Nature."
Realització d'un curtmetratge d'animació: "Cibernatura - La Metamorfosi d'un Autòmat en el Llindar de la Naturalesa."
Autor: Mansilla Dato, Lautaro
Director(es): Guerola Navarro, Vicente
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació
Fecha acto/lectura:
2024-07-02
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objetivo que pretendo alcanzar con este Trabajo de Fin de Grado (TFG) es la realización de una animación de un personaje en 3D en una serie de entornos para contar una pequeña historia. El trabajo estará dividido ...[+]


[EN] The aim of this Bachelor's Thesis is to create a 3D animation featuring a character traversing various environments to tell a short narrative. The project will be divided into several phases: Character ideation, ...[+]
Palabras clave: Blender , Animación 3D , Modelado de personajes , Escenarios futuristas , Naturaleza y paisajes , Cyberpunk , Texturizado y materiales , Iluminación , Sketching , Renderizado en Blender , 3D Animation , Character Modeling , Futuristic Settings , Nature and Landscapes , Texturing and Materials , Illumination , Renderization in Blender
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Tecnología Digital y Multimedia-Grau en Tecnologia Digital i Multimèdia
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem