- -

Elaboración de un video promocional. El fenómeno aftermovie como estrategia de marketing para eventos musicales en Valencia.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Elaboración de un video promocional. El fenómeno aftermovie como estrategia de marketing para eventos musicales en Valencia.

Mostrar el registro completo del ítem

Lozano Bohigues, M. (2024). Elaboración de un video promocional. El fenómeno aftermovie como estrategia de marketing para eventos musicales en Valencia. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/209335

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/209335

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Elaboración de un video promocional. El fenómeno aftermovie como estrategia de marketing para eventos musicales en Valencia.
Otro titulo: Making a promotional video. The aftermovie phenomenon as a marketing strategy for music events in Valencia.
Elaboració d'un vídeo promocional. El fenomen aftermovie com a estratègia de màrqueting per a esdeveniments musicals a València.
Autor: Lozano Bohigues, María
Director(es): Villar García, Juan José
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2024-09-17
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Los aftermovies o vídeo resúmenes, se han convertido en la era de la información en un reclamo publicitario y en una forma de vida para todos esos trabajadores y trabajadoras del audiovisual que viven de festival en ...[+]


[EN] In the information age, aftermovies or video summaries have become an advertising lure and a way of life for all those audiovisual workers who live from festival to festival. The TFM will consist of the creation of ...[+]
Palabras clave: Aftermovie , Promoción cultural , Videógrafos , Fotógrafos , Festivales , Publicidad , Videographers , Photographers , Festivals , Advertising , Video editing , Edición de video
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem