- -

El surrealismo en el audiovisual. Ideación y dirección del fashion film "P4RAN01A".

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El surrealismo en el audiovisual. Ideación y dirección del fashion film "P4RAN01A".

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Pardo Gimilio, David es_ES
dc.contributor.author Luis Mesa, Néstor es_ES
dc.date.accessioned 2024-10-04T17:24:28Z
dc.date.available 2024-10-04T17:24:28Z
dc.date.created 2024-09-17
dc.date.issued 2024-10-04 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/209341
dc.description.abstract [ES] La irrupción de los medios digitales ha transformado la industria de la moda, impulsando la necesidad de nuevas estrategias de marketing. Entre estas innovaciones destaca el Fashion Film, una fusión de publicidad, moda y cine que busca establecer una conexión emocional con el espectador. El surrealismo en el ámbito audiovisual ha encontrado un terreno fértil en el Fashion Film, permitiendo la exploración de narrativas no lineales y la expresión de conceptos abstractos a través de imágenes impactantes y simbólicas. Esta fusión de elementos surrealistas con la estética de la moda redefine los límites de la creatividad y ofrece nuevas experiencias sensoriales al espectador contemporáneo. Este Trabajo Fin de Grado ofrece una descripción integral del desarrollo creativo y realización del fashion film "P4RAN01A" para la marca G4RC14 - M0CH4L35, detallando todas las etapas desde su concepción hasta su distribución. Todo ello se fundamenta en una investigación de la literatura especializada al respecto, así como el análisis de otros trabajos audiovisuales relevantes en el campo y en la estética surrealista buscada. A lo largo del desarrollo de este trabajo se aborda el proceso de ideación, la dirección en las fases de preproducción, producción y posproducción y las estrategias para su distribución. es_ES
dc.description.abstract [EN] The emergence of digital media has transformed the fashion industry, driving the need for new marketing strategies. Among these innovations, Fashion Film stands out as a fusion of advertising, fashion, and cinema that aims to establish an emotional connection with the viewer. Surrealism in the audiovisual realm has found fertile ground in Fashion Film, allowing for the exploration of non-linear narratives and the expression of abstract concepts through striking and symbolic images. This fusion of surrealistic elements with fashion aesthetics redefines the boundaries of creativity and offers new sensory experiences to the contemporary audience. This Final Degree Project provides a comprehensive description of the creative development and realization of the fashion film "P4RAN01A" for the brand G4RC14 - M0CH4L35, detailing all stages from conception to distribution. This is based on research from specialized literature, as well as the analysis of other relevant audiovisual works in the field and the sought-after surrealistic aesthetic. Throughout the development of this project, the process of ideation, direction in the pre-production, production, and post-production phases, and strategies for distribution are addressed. es_ES
dc.format.extent 53 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Dirección creativa es_ES
dc.subject Surrealismo es_ES
dc.subject Fashion Film es_ES
dc.subject Fast Fashion es_ES
dc.subject Creative Direction es_ES
dc.subject Surrealism es_ES
dc.subject Audiovisual Production es_ES
dc.subject Produccion audiovisual es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title El surrealismo en el audiovisual. Ideación y dirección del fashion film "P4RAN01A". es_ES
dc.title.alternative The Surrealism in Audiovisuals. Ideation and Direction of the Fashion Film 'P4RAN01A' es_ES
dc.title.alternative El Surrealisme en l'Audiovisual. Ideació i Direcció del Fashion Film 'P4RAN01A' es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Luis Mesa, N. (2024). El surrealismo en el audiovisual. Ideación y dirección del fashion film "P4RAN01A". Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/209341 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\162154 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem