Resumen:
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[ES] Tradicionalmente, la gastronomía siempre había sido considerada un añadido en cuanto a la valoración de los viajes realizados. Pero de un tiempo a esta parte ha dejado de ser simplemente un elemento a valorar positiva ...[+]
[ES] Tradicionalmente, la gastronomía siempre había sido considerada un añadido en cuanto a la valoración de los viajes realizados. Pero de un tiempo a esta parte ha dejado de ser simplemente un elemento a valorar positiva o negativamente, para convertirse en la motivación principal en la realización de un viaje o en escoger un determinado destino turístico.
Afortunadamente, nos encontramos en una región muy rica en cuanto a lo que a gastronomía se refiere, como es la Comunidad Valenciana, pero también en España podemos encontrar otros lugares de gran variedad y valor gastronómico.
Humildes bares y grandes restaurantes, todos ellos tienen la capacidad de atraer turismo, no solo en su actividad diaria, sino también en la celebración de jornadas especiales o de grandes ferias gastronómicas.
Y cada día este tipo de eventos tienen más presencia en la vida de potenciales clientes o visitantes gracias a las redes sociales, elemento imprescindible si queremos explicar el nuevo rumbo que está tomando el turismo gastronómico en los últimos años.
Así pues, en este proyecto intentaremos poner el foco de atención en la capacidad de atracción turística que pueden tener los elementos de los que hemos hablado en los párrafos anteriores, para así dar con las claves del turismo gastronómico actual
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[EN] Traditionally, gastronomy has always been considered an addition when it comes to valuing
trips taken. However, in recent times, it has ceased to be simply an element to be valued
positively or negatively and has ...[+]
[EN] Traditionally, gastronomy has always been considered an addition when it comes to valuing
trips taken. However, in recent times, it has ceased to be simply an element to be valued
positively or negatively and has become the main motivation for traveling or choosing a
specific tourist destination.
Fortunately, we find ourselves in a region with a strong gastronomy, such as the Valencian
Community, but Spain also has other places with great variety and gastronomic value.
Small bars and famous restaurants, all of them have the capacity to attract tourism, not only in
their daily activity but also in the celebration of special events or major gastronomic fairs.
Every day, this type of event is becoming more present in the lives of potential customers or
visitors, thanks to social media, an essential element if we want to explain the new direction
that gastronomic tourism has taken in recent years.
So, in this project, we will try to focus on the tourist attraction capacity that the elements we
have discussed in the previous paragraphs can have, in order to uncover the keys to current
gastronomic tourism.
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