- -

Metaverso: una nueva oportunidad para el marketing digital en España

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Metaverso: una nueva oportunidad para el marketing digital en España

Mostrar el registro completo del ítem

Jara Román, JA. (2024). Metaverso: una nueva oportunidad para el marketing digital en España. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/209411

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/209411

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Metaverso: una nueva oportunidad para el marketing digital en España
Otro titulo: Metaverse: A new opportunity for digital marketing in Spain
Metavers: una nova oportunitat per al màrqueting digital a Espanya
Autor: Jara Román, José Agustín
Director(es): Baviera Puig, Maria Amparo Orduña Malea, Enrique
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2024-09-20
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El siguiente estudio es una investigación sobre cómo el metaverso puede representar una oportunidad para el marketing digital en España. Con el rápido avance de las tecnologías digitales y la creciente adopción de ...[+]


[EN] The following study deals with research on how the metaverse can represent an opportunity for digital marketing in Spain. With the rapid advancement of digital technologies and the growing adoption of immersive ...[+]
Palabras clave: Metaverso , Realidad virtual , Virtual , Realidad aumentada , Realidad mixta , Avatar , Marketing , Marketing digital , Digital , Meta , Apple , Microsoft , Redes sociales , Gafas de realidad virtual , Tecnología , Seguridad virtual , Metaverse , Virtual reality , Augmented reality , Mixed reality , Digital marketing , Social media , Virtual reality glasses , Technology , Virtual security
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjà social i Comunicació Corporativa
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem