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Estrategias de marketing de contenidos en Instagram: identificación, evaluación y propuesta de mejora para una marca textil colombiana

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Estrategias de marketing de contenidos en Instagram: identificación, evaluación y propuesta de mejora para una marca textil colombiana

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Moros Gil, MF. (2024). Estrategias de marketing de contenidos en Instagram: identificación, evaluación y propuesta de mejora para una marca textil colombiana. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/209421

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Título: Estrategias de marketing de contenidos en Instagram: identificación, evaluación y propuesta de mejora para una marca textil colombiana
Otro titulo: Content marketing strategies on Instagram: identification, evaluation and improvement proposal for a Colombian textile brand
Estratègies de màrqueting de continguts a Instagram: identificació, avaluació i proposta de millora per a una marca tèxtil colombiana
Autor: Moros Gil, Maria Fernanda
Director(es): Orduña Malea, Enrique
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2024-09-20
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El branded content es una de las estrategias que en el siglo XXI se ha venido ejecutando en mayor medida por varias marcas a nivel mundial. Esta creación estratégica de un contenido sutil y que gane la confianza de ...[+]


[EN] Branded content is one of the strategies that has been implemented to a greater extent by several brands worldwide in the 21st century. This strategic creation of subtle content that earns the trust of users has become ...[+]
Palabras clave: Marketing de contenidos , Estrategias de contenido , Redes sociales , Sector textil , Instagram , Colombia , Content marketing , Content strategies , Social networks , Textile industry
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjà social i Comunicació Corporativa
Tipo: Tesis de máster

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