- -

Surge Survivor. Un videojuego tipo shoot´em up 3D, casual de supervivencia creado con el framework Unity DOTS

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Surge Survivor. Un videojuego tipo shoot´em up 3D, casual de supervivencia creado con el framework Unity DOTS

Mostrar el registro completo del ítem

Ruiz Guirao, A. (2024). Surge Survivor. Un videojuego tipo shoot´em up 3D, casual de supervivencia creado con el framework Unity DOTS. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/209428

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/209428

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Surge Survivor. Un videojuego tipo shoot´em up 3D, casual de supervivencia creado con el framework Unity DOTS
Otro titulo: Surge Survivor. A casual 3D shoot´up survival game created with the Unity DOTS framework
Un videojoc tipus shoot´up 3D, casual de supervivència creat amb el framework Unity DOTS
Autor: Ruiz Guirao, Antonio
Director(es): Muñoz García, Adolfo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2024-09-19
Fecha difusión:
Resumen:
[CA] Este TFG presenta el desenvolupament d’un videojoc estil ´shoot em up’ en 3D, utilitzant el framework Unity DOTS, per a millorar el rendiment i l’eficiència en comparació amb el sistema tradicional de GameObjects. ...[+]


[ES] Este TFG presenta el desarrollo de un videojuego estilo ’shoot ’em up’ en 3D, utilizando el framework Unity DOTS. Para mejorar el rendimiento y la eficiencia en comparación con el sistema tradicional de GameObjects. ...[+]


[EN] This TFG presents the development of a 3D ”shoot ’em up” style videogame, using the Unity DOTS framework, to improve performance and efficiency compared to the traditional GameObjects system. The goal is to optimize ...[+]
Palabras clave: DOTS , Burst compiler , ECS , GameObject , Jobs , Rendimiento , Shoot ´em up , Unity , Entitad , FPS , Performance , Entity
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem