- -

Caso práctico de creación de una estrategia de comunicación "Growth hacker marketing" en TikTok para una empresa de tartas artesanales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Caso práctico de creación de una estrategia de comunicación "Growth hacker marketing" en TikTok para una empresa de tartas artesanales

Mostrar el registro completo del ítem

Roig García, A. (2024). Caso práctico de creación de una estrategia de comunicación "Growth hacker marketing" en TikTok para una empresa de tartas artesanales. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/209504

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/209504

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Caso práctico de creación de una estrategia de comunicación "Growth hacker marketing" en TikTok para una empresa de tartas artesanales
Otro titulo: Practical case of the creation of a communication strategy "Growth hacker marketing" in TikTok for a company of handmade pastries
Cas pràctic de creació d'una estratègia de comunicació "Growth hacker màrqueting" en TikTok per a una empresa de pastissos artesanals
Autor: Roig García, Ariana
Director(es): Guijarro Tarradellas, Ester
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2024-09-23
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En 2024 se ha hecho crucial para las empresas y pequeños comercios tener presencia y un perfil afianzado en redes sociales. La venta online se ha triplicado en los últimos años y cada vez es más difícil diferenciarse ...[+]


[EN] In 2024 it has become crucial for companies and small businesses to have a strong social media presence and profile. Online sales have tripled in recent years and it is becoming increasingly difficult to differentiate ...[+]
Palabras clave: Pepina Pastel , Tartas , Pastelerías , Comercio online , Growth hacker marketing , Marketing , TikTok , Redes sociales , Social media
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjà social i Comunicació Corporativa
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem