- -

Creación de una marca personal: Gloria Vindel. Identidad y Plan de Social Media

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Creación de una marca personal: Gloria Vindel. Identidad y Plan de Social Media

Mostrar el registro completo del ítem

Vindel Murcia, G. (2024). Creación de una marca personal: Gloria Vindel. Identidad y Plan de Social Media. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/209507

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/209507

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Creación de una marca personal: Gloria Vindel. Identidad y Plan de Social Media
Otro titulo: Personal Brand Creation: Gloria Vindel. Identity and Social Media Plan
Creació d una marca personal: Gloria Vindel. Identitat y Pla de Social Media
Autor: Vindel Murcia, Gloria
Director(es): Rodríguez Rodríguez, Alejandro
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2024-09-23
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este Trabajo Final de Máster tiene como objetivo principal sentar las bases estratégicas para el desarrollo de mi marca personal como coach en comunicación efectiva y desarrollo personal, para la cual crear un plan ...[+]


[EN] This Master s Final Project aims to establish the strategic foundations for the development of my personal brand as a coach in effective communication and personal development. To achieve this, I will create a social ...[+]


[CA] Aquest Treball Final de Màster té com a objectiu principal establir les bases estratègiques per al desenvolupament de la meua marca personal com a coach en comunicació efectiva i desenvolupament personal, per a la ...[+]
Palabras clave: Coaching , Marca personal , Comunicación , Redes sociales , Plan de redes sociales , Comunidad , Personal brand , Communication , Social media , Social media plan , Community
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjà social i Comunicació Corporativa
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem