- -

Creación de una marca personal: Gloria Vindel. Identidad y Plan de Social Media

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Creación de una marca personal: Gloria Vindel. Identidad y Plan de Social Media

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Rodríguez Rodríguez, Alejandro es_ES
dc.contributor.author Vindel Murcia, Gloria es_ES
dc.date.accessioned 2024-10-08T15:06:53Z
dc.date.available 2024-10-08T15:06:53Z
dc.date.created 2024-09-23
dc.date.issued 2024-10-08 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/209507
dc.description.abstract [ES] Este Trabajo Final de Máster tiene como objetivo principal sentar las bases estratégicas para el desarrollo de mi marca personal como coach en comunicación efectiva y desarrollo personal, para la cual crear un plan de social media con el fin de construir una comunidad alrededor de la misma. Desde el marco teórico, abordaremos conceptos clave de marca personal y redes sociales. Posteriormente pasaremos a definir la marca atendiendo a su identidad corporativa y visual (misión, visión, valores, colores, tipografía, logo, etc.) para finalmente abordar un plan de social media en el que definiremos objetivos, KPIs, redes sociales, calendario, temáticas y formatos de contenido. Este trabajo será la antesala de la materialización de la marca personal y la puesta en práctica del plan de social media definido que permita un proceso orgánico de aprendizaje y mejora constante para la creación de una comunidad realmente conectada. es_ES
dc.description.abstract [EN] This Master s Final Project aims to establish the strategic foundations for the development of my personal brand as a coach in effective communication and personal development. To achieve this, I will create a social media plan with the goal of building a community around my brand. Starting from the theoretical framework, we will delve into key concepts of personal branding and social networks. Subsequently, we will define the brand based on its corporate and visual identity (mission, vision, values, colors, typography, logo, etc.). Finally, we will address a social media plan where we will set objectives, KPIs, social networks, content calendar, themes, and formats. This work will serve as a precursor to materializing the personal brand and implementing the defined social media plan, fostering an organic process of learning and continuous improvement to connect with a truly engaged community. es_ES
dc.description.abstract [CA] Aquest Treball Final de Màster té com a objectiu principal establir les bases estratègiques per al desenvolupament de la meua marca personal com a coach en comunicació efectiva i desenvolupament personal, per a la qual cosa crearé un pla de xarxes socials amb la finalitat de construir una comunitat al voltant d'aquesta. Des del marc teòric, abordarem conceptes clau de marca personal i xarxes socials. Posteriorment, passarem a definir la marca atenent a la seua identitat corporativa i visual (missió, visió, valors, colors, tipografia, logotip, etc.) per a finalment abordar un pla de xarxes socials en el qual definirem objectius, KPIs, xarxes socials, calendari, temàtiques i formats de contingut. Aquest treball serà la prèvia de la materialització de la marca personal i la posada en pràctica del pla de xarxes socials definit, que permetrà un procés orgànic d'aprenentatge i millora constant per a la creació d'una comunitat realment connectada amb la marca. es_ES
dc.format.extent 72 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Coaching es_ES
dc.subject Marca personal es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Plan de redes sociales es_ES
dc.subject Comunidad es_ES
dc.subject Personal brand es_ES
dc.subject Communication es_ES
dc.subject Social media es_ES
dc.subject Social media plan es_ES
dc.subject Community es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjà social i Comunicació Corporativa es_ES
dc.title Creación de una marca personal: Gloria Vindel. Identidad y Plan de Social Media es_ES
dc.title.alternative Personal Brand Creation: Gloria Vindel. Identity and Social Media Plan es_ES
dc.title.alternative Creació d una marca personal: Gloria Vindel. Identitat y Pla de Social Media es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Vindel Murcia, G. (2024). Creación de una marca personal: Gloria Vindel. Identidad y Plan de Social Media. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/209507 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\164114 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem