- -

Evaluación del comportamiento de los usuarios en plataformas e-commerce a través del patrón de interacción con la interfaz web

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Evaluación del comportamiento de los usuarios en plataformas e-commerce a través del patrón de interacción con la interfaz web

Mostrar el registro completo del ítem

Crespo Sanz, I. (2024). Evaluación del comportamiento de los usuarios en plataformas e-commerce a través del patrón de interacción con la interfaz web. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/209648

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/209648

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Evaluación del comportamiento de los usuarios en plataformas e-commerce a través del patrón de interacción con la interfaz web
Otro titulo: Evaluation of user behavior on e-commerce platforms through interaction patterns with the web interface
Avaluació del comportament dels usuaris en plataformes d e-commerce a través del patró d interacció amb la interfície web
Autor: Crespo Sanz, Ignacio
Director(es): Arce Vila, Pau
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicaciones - Departament de Comunicacions
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació
Fecha acto/lectura:
2024-09-26
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este estudio tiene como objetivo evaluar el comportamiento de los usuarios en plataformas de comercio electrónico mediante el análisis de sus patrones de interacción con la interfaz web. Utilizando técnicas de rastreo ...[+]


[EN] This study aims to evaluate user behavior on e-commerce platforms by analyzing their interaction patterns with the web interface. Using mouse movement tracking and click logging techniques, various web page layouts ...[+]
Palabras clave: Comportamiento de usuario , Experiencia del usuario , Plataformas de comercio electrónico , Interacción con la interfaz , Optimización de diseño , User behavior , User experience , E-commerce platforms , Interface interaction , Design optimization
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Tecnología Digital y Multimedia-Grau en Tecnologia Digital i Multimèdia
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem