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The correlation research of service quality, customer satisfaction and customer loyalty. Aplication to a shopping mall

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The correlation research of service quality, customer satisfaction and customer loyalty. Aplication to a shopping mall

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Wang, J. (2024). The correlation research of service quality, customer satisfaction and customer loyalty. Aplication to a shopping mall. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/209689

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Título: The correlation research of service quality, customer satisfaction and customer loyalty. Aplication to a shopping mall
Otro titulo: Investigación de la correlación entre la calidad del servicio, la satisfacción del cliente y la lealtad del cliente. Aplicación a un centro comercial
La recerca de la correlació de la qualitat del servei, la satisfacció del client i la fidelització del client. Aplicació a un centre comercial
Autor: Wang, Junshu
Director(es): Peiró Signes, Ángel Segarra Oña, María del Val
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2024-09-23
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] An enterprise that has a good development, cannot be separated from the customer's support. The customer, through the good service quality, will have a high evaluation of the enterprise, which is an important factor ...[+]


[ES] Una empresa que tiene un buen desarrollo, no puede separarse del apoyo del cliente. El cliente, a través de la buena calidad del servicio, tendrá una alta valoración de la empresa, que es un factor importante que ...[+]
Palabras clave: Optimization strategy , Service quality , Customer loyalty , Customer satisfaction , Satisfacción del cliente , Lealtad del cliente , Calidad de servicio , Estrategia de optimización
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios-Màster Universitari en Gestió d'Empreses, Productes i Serveis
Tipo: Tesis de máster

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