Mostrar el registro completo del ítem
Cabral-Rosetti, LG.; Castillo Rosas, A. (2024). Cuerda que Desliza sobre una Mesa: Modelo Complejo vs. Modelo Simple. Modelling in Science Education and Learning. 17:23-70. https://doi.org/10.4995/msel.2024.20834
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/209713
Título: | Cuerda que Desliza sobre una Mesa: Modelo Complejo vs. Modelo Simple | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | ||
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] In the Teaching of Newtonian Dynamics at the University Level we usually build Mechanical Models to understand the Physical situation studied. Usually, we first build simple models that we will later become more ...[+]
[ES] En la Enseñanza de la Dinámica Newtoniana a nivel universitario solemos construir Modelos Mecánicos para la comprensión de la situación Física estudiada. Por lo regular construimos primeramente modelos simples (toy ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/msel.2024.20834 | |
Agradecimientos: |
Los autores del presente trabajo, agradecemos a la Dirección de Posgrado, Investigación e Innovación del TecNM el apoyo brindado al Proyecto de Investigación, Modelización en Mecánica: Una estrategia para el Aprendizaje ...[+]
|
|
Tipo: |
|