- -

Impacto de la percepción multisensorial en la satisfacción. Propuesta de innovación aplicable a la industria de bebidas.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Impacto de la percepción multisensorial en la satisfacción. Propuesta de innovación aplicable a la industria de bebidas.

Mostrar el registro completo del ítem

Corona Cabrera, AV. (2024). Impacto de la percepción multisensorial en la satisfacción. Propuesta de innovación aplicable a la industria de bebidas [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/209810

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/209810

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Impacto de la percepción multisensorial en la satisfacción. Propuesta de innovación aplicable a la industria de bebidas.
Autor: Corona Cabrera, Alba Violeta
Director(es): Albors Garrigós, José García Segovia, Purificación
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Tecnología de Alimentos - Departament de Tecnologia d'Aliments
Fecha acto/lectura:
2024-09-06
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Disciplinas como la mercadotecnia, la psicología y la economía se han enfocado durante décadas en el estudio de la percepción del consumidor. Hoy se sabe que la percepción es el resultado de factores intrínsecos y ...[+]


[CA] Disciplines com el màrqueting, la psicologia i l'economia, s'han enfocat durant dècades en l'estudi de la percepció del consumidor. Avui se sap que la percepció és el resultat de factors intrínsecs i extrínsecs que ...[+]


[EN] For decades, disciplines such as marketing, psychology and economics have focused on the study of consumer perception. It is now known that perception is the result of intrinsic and extrinsic factors that depend not ...[+]
Palabras clave: Consumer perception , Alcoholic beverages , Multi-sensory perception , Beverage Industry , Percepción del consumidor , Bebidas alcohólicas , Percepción multisensorial , Satisfacción , Caracterización sensorial , Industria de bebidas
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/209810
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem