- -

Desarrollo de la identidad corporativa de una marca especializada en cosmética ecológica certificada

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo de la identidad corporativa de una marca especializada en cosmética ecológica certificada

Mostrar el registro completo del ítem

Roca Yucra, CP. (2024). Desarrollo de la identidad corporativa de una marca especializada en cosmética ecológica certificada. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/209844

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/209844

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Desarrollo de la identidad corporativa de una marca especializada en cosmética ecológica certificada
Otro titulo: Development of the corporate identity of a brand specialized in certified organic cosmetics
Desenvolupament de la identitat corporativa d'una marca especialitzada en cosmètica ecològica certificada
Autor: Roca Yucra, Carla Pierina
Director(es): Baviera Puig, Maria Amparo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2024-09-23
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La cosmética y la sostenibilidad han ganado popularidad debido a la brecha que existe entre ambos y los debates sobre la ética y la responsabilidad ambiental de las empresas. Problemas como el greenwashing, embalajes ...[+]


[EN] Cosmetics and sustainability have gained popularity due to the gap between the two and debates about corporate ethics and environmental responsibility. Issues such as greenwashing, packaging and waste, consumerism and ...[+]
Palabras clave: Cosmética sostenible , Consumismo ético , Prácticas éticas en belleza , Comunicación corporativa , Identidad de marca , Belleza responsable , Sustainable cosmetics , Ethical consumerism , Brand identity , Ethical practices in beauty , Corporate communication , Responsible beauty
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjà social i Comunicació Corporativa
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem