- -

Construcción de marca personal y estrategia de comunicación en redes sociales: El caso de Mari Luz Oviedo

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Construcción de marca personal y estrategia de comunicación en redes sociales: El caso de Mari Luz Oviedo

Mostrar el registro completo del ítem

Oviedo Palacios, MDLL. (2024). Construcción de marca personal y estrategia de comunicación en redes sociales: El caso de Mari Luz Oviedo. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/209917

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/209917

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Construcción de marca personal y estrategia de comunicación en redes sociales: El caso de Mari Luz Oviedo
Otro titulo: Personal brand building and communication strategy in social networks: The case of Mari Luz Oviedo
Construcció de marca personal i estratègia de comunicació en rets socials: El cas de Mari Luz Oviedo
Autor: Oviedo Palacios, María de la Luz
Director(es): Rodrigo Sánchez, Marina
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2024-09-18
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En un mundo que cada vez está más digitalizado y es más competitivo, la construcción de una marca personal se ha convertido en un elemento importante para destacar como profesional. Este Trabajo de Fin de Máster (TFM) ...[+]


[EN] In an increasingly digital and competitive world, building a personal brand has become a crucial element for standing out as a professional. This Master's Thesis (TFM) focuses on the creation of the personal brand ...[+]
Palabras clave: Marca personal , Identidad corporativa , Redes sociales , Estrategia de comunicación , Personal branding , Corporate identity , Social media , Communication strategies , Digital identity , Identidad digital
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Comunicación Transmedia-Màster Universitari en Comunicació Transmèdia
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem