Mostrar el registro completo del ítem
Oviedo Palacios, MDLL. (2024). Construcción de marca personal y estrategia de comunicación en redes sociales: El caso de Mari Luz Oviedo. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/209917
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/209917
Título: | Construcción de marca personal y estrategia de comunicación en redes sociales: El caso de Mari Luz Oviedo | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Oviedo Palacios, María de la Luz | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] En un mundo que cada vez está más digitalizado y es más competitivo, la construcción de una marca personal se ha convertido en un elemento importante para destacar como profesional. Este Trabajo de Fin de Máster (TFM) ...[+]
[EN] In an increasingly digital and competitive world, building a personal brand has become a crucial element for standing out as a professional. This Master's Thesis (TFM) focuses on the creation of the personal brand ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|