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Construcción de marca personal y estrategia de comunicación en redes sociales: El caso de Mari Luz Oviedo

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Construcción de marca personal y estrategia de comunicación en redes sociales: El caso de Mari Luz Oviedo

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dc.contributor.advisor Rodrigo Sánchez, Marina es_ES
dc.contributor.author Oviedo Palacios, María de la Luz es_ES
dc.date.accessioned 2024-10-11T15:54:41Z
dc.date.available 2024-10-11T15:54:41Z
dc.date.created 2024-09-18
dc.date.issued 2024-10-11 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/209917
dc.description.abstract [ES] En un mundo que cada vez está más digitalizado y es más competitivo, la construcción de una marca personal se ha convertido en un elemento importante para destacar como profesional. Este Trabajo de Fin de Máster (TFM) se enfoca en la creación de la marca personal Mari Luz Oviedo, orientada a posicionarse como community manager y content creator, ofreciendo mis servicios en gestión de comunidades en línea y creación de contenido. Este estudio detallará el proceso de desarrollo de la identidad corporativa de la marca y las tácticas específicas que se implementarán en las distintas redes sociales. También se realizará una investigación sobre el impacto de las redes sociales en la construcción de la marca personal y se analizarán perfiles de referencia. es_ES
dc.description.abstract [EN] In an increasingly digital and competitive world, building a personal brand has become a crucial element for standing out as a professional. This Master's Thesis (TFM) focuses on the creation of the personal brand Mari Luz Oviedo, aimed at positioning herself as a community manager and content creator, offering services in online community management and content creation. This study will detail the process of developing the brand's corporate identity and the specific tactics to be implemented across various social media platforms. It will also include research on the impact of social media on personal brand building and analyze reference profiles. es_ES
dc.format.extent 78 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marca personal es_ES
dc.subject Identidad corporativa es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Estrategia de comunicación es_ES
dc.subject Personal branding es_ES
dc.subject Corporate identity es_ES
dc.subject Social media es_ES
dc.subject Communication strategies es_ES
dc.subject Digital identity es_ES
dc.subject Identidad digital es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Comunicación Transmedia-Màster Universitari en Comunicació Transmèdia es_ES
dc.title Construcción de marca personal y estrategia de comunicación en redes sociales: El caso de Mari Luz Oviedo es_ES
dc.title.alternative Personal brand building and communication strategy in social networks: The case of Mari Luz Oviedo es_ES
dc.title.alternative Construcció de marca personal i estratègia de comunicació en rets socials: El cas de Mari Luz Oviedo es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Oviedo Palacios, MDLL. (2024). Construcción de marca personal y estrategia de comunicación en redes sociales: El caso de Mari Luz Oviedo. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/209917 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\162594 es_ES


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