- -

Plan de marketing para La Bringue: colectivo artístico integrado en el sector de la música electrónica

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing para La Bringue: colectivo artístico integrado en el sector de la música electrónica

Mostrar el registro completo del ítem

Balaguer López, P. (2024). Plan de marketing para La Bringue: colectivo artístico integrado en el sector de la música electrónica. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/210200

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/210200

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de marketing para La Bringue: colectivo artístico integrado en el sector de la música electrónica
Otro titulo: Marketing plan for La Bringue: an artistic collective integrated in the electronic music sector
Pla de màrqueting per a La Bringue: col·lectiu artístic integrat al sector de la música electrònica
Autor: Balaguer López, Pablo
Director(es): Montero de Vicente, Luis
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2024-09-27
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La industria musical ha estado experimentando un gran crecimiento en los últimos años, siendo este aumento encabezado por la música electrónica. Según el último estudio realizado por el International Music Summit ...[+]


[EN] The music industry has been experiencing tremendous growth in recent years, led by electronic music. According to the International Music Summit (IMS), one of the most important summits of the electronic music globally, ...[+]


[CA] La indústria musical ha estat experimentant un gran creixement en els últims anys, sent aquest augment encapçalat per la música electrònica. Segons l'International Music Summit (IMS), un dels cims més importants de ...[+]
Palabras clave: Sector musical , Plan de marketing , DAFO , Música electrónica , CAME , Desarrollo rural , Techno , Rave culture , Clubbing , Movimiento cultural electrónico , Colectivo musical , Festival , Economía local , Emprendedurismo rural , SWOT , Electronic music , Marketing plan , Expansion , Rural development , Electronic cultural movement , Music collective , Local economy , Rural entrepreneurship
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem