Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Zhang, Xinyu | es_ES |
dc.contributor.author | Romero Forteza, Francesca | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-10-16T06:28:31Z | |
dc.date.available | 2024-10-16T06:28:31Z | |
dc.date.issued | 2023-06-28 | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-1170-366-6 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/210218 | |
dc.description | Sólo disponible para compra en el portal del editor | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Esta investigación tiene como objetivo identificar y resummir las prioridades de investigación en el ámbito académico chino en relación a los MOOCs. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Dykinson | es_ES |
dc.relation.ispartof | Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Massive Open Online Courses (MOOCs) | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje de idiomas | es_ES |
dc.subject | Habilidades lingüísticas | es_ES |
dc.subject | Language Massive Open Online Courses (LMOOCs ) | es_ES |
dc.subject.classification | FILOLOGIA CATALANA | es_ES |
dc.title | Tendencias de investigación en LMOOC: el caso chino | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Zhang, X.; Romero Forteza, F. (2023). Tendencias de investigación en LMOOC: el caso chino. Dykinson. 1236-1252. http://hdl.handle.net/10251/210218 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | S | es_ES |
dc.relation.conferencename | XI Congreso Internacional de Psicología y Educación (CIPE 2023) | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Junio 26-28,2023 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, España | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 1236 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 1252 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | S\496803 | es_ES |