- -

Tendencias de investigación en LMOOC: el caso chino

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Tendencias de investigación en LMOOC: el caso chino

Mostrar el registro completo del ítem

Zhang, X.; Romero Forteza, F. (2023). Tendencias de investigación en LMOOC: el caso chino. Dykinson. 1236-1252. http://hdl.handle.net/10251/210218

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/210218

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Tendencias de investigación en LMOOC: el caso chino
Autor: Zhang, Xinyu Romero Forteza, Francesca
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Esta investigación tiene como objetivo identificar y resummir las prioridades de investigación en el ámbito académico chino en relación a los MOOCs.
Palabras clave: Massive Open Online Courses (MOOCs) , Aprendizaje de idiomas , Habilidades lingüísticas , Language Massive Open Online Courses (LMOOCs )
Derechos de uso: Cerrado
ISBN: 978-84-1170-366-6
Fuente:
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación.
Editorial:
Dykinson
Título del congreso: XI Congreso Internacional de Psicología y Educación (CIPE 2023)
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Junio 26-28,2023
Descripción: Sólo disponible para compra en el portal del editor
Tipo: Comunicación en congreso Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem