- -

Propuesta de una estrategia de comunicación transmedia aplicada a la narración y expansión de la gameplay Neysutoys del videojuego Roblox

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Propuesta de una estrategia de comunicación transmedia aplicada a la narración y expansión de la gameplay Neysutoys del videojuego Roblox

Mostrar el registro completo del ítem

Velasco Mamani, MS. (2024). Propuesta de una estrategia de comunicación transmedia aplicada a la narración y expansión de la gameplay Neysutoys del videojuego Roblox. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/210243

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/210243

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Propuesta de una estrategia de comunicación transmedia aplicada a la narración y expansión de la gameplay Neysutoys del videojuego Roblox
Otro titulo: Proposal for a transmedia communication strategy applied to the narration and expansion of the Neysutoys gameplay of the Roblox video game
Proposta d'una estratègia de comunicació transmèdia aplicada a la narració i l'expansió de la gameplay Neysutoys del videojoc Roblox
Autor: Velasco Mamani, Maribel Susana
Director(es): Canós Darós, Lourdes
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2024-09-19
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Propuesta de una estrategia de comunicación transmedia aplicada a la narración y expansión de la gameplay Neysutoys del videojuego Roblox. La aparición del primer videojuego llamado OXO en el año 1952 desarrollado por ...[+]


[EN] Proposal for a transmedia communication strategy applied to the narration and expansion of the Neysutoys gameplay of the Roblox video game. The appearance of the first video game called OXO in 1952, developed by ...[+]
Palabras clave: Estrategia , Narrativa transmedia , Videojuego , Gameplay , Prosumidor , Roblox , Strategy , Transmedia narrative , Video game , Prosumer
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Comunicación Transmedia-Màster Universitari en Comunicació Transmèdia
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem