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Cómo comunicar con el cliente de la restauración

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Cómo comunicar con el cliente de la restauración

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Muñoz Gómez, L. (2012). Cómo comunicar con el cliente de la restauración. http://hdl.handle.net/10251/21026.

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Título: Cómo comunicar con el cliente de la restauración
Autor:
Director(es): Yusa Marco, Dolores Julia Royo, Marcelo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2012-09-12
Resumen:
[ES] Se desarrolla el plan de comunicación de una hipotética empresa de conservación y restauración de bienes culturales. Para ello se identifica al público objetivo de Valencia y sus necesidades y se analiza a la competencia ...[+]


[EN] It develops the communication plan for a hypothetical company conservation and restoration of cultural property. This identifies the target audience of Valencia and its needs and analyzes competition in this sector. ...[+]
Palabras clave: Plan de comunicación , Empresa de restauración , Cliente , Communication plan , Conservation and restoration of cultural property company , Target costumer
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Máster Universitario en Conservación y Restauración de Bienes Culturales-Màster Universitari en Conservació i Restauració de Béns Culturals
Tipo: Tesis de máster

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