- -

Cómo comunicar con el cliente de la restauración

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Cómo comunicar con el cliente de la restauración

Mostrar el registro completo del ítem

Muñoz Gómez, L. (2012). Cómo comunicar con el cliente de la restauración. http://hdl.handle.net/10251/21026

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/21026

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Cómo comunicar con el cliente de la restauración
Autor: Muñoz Gómez, Laura
Director(es): Yusa Marco, Dolores Julia Royo, Marcelo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Fecha acto/lectura:
2012-09-12
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Se desarrolla el plan de comunicación de una hipotética empresa de conservación y restauración de bienes culturales. Para ello se identifica al público objetivo de Valencia y sus necesidades y se analiza a la competencia ...[+]


[EN] It develops the communication plan for a hypothetical company conservation and restoration of cultural property. This identifies the target audience of Valencia and its needs and analyzes competition in this sector. ...[+]
Palabras clave: Plan de comunicación , Empresa de restauración , Cliente , Communication plan , Conservation and restoration of cultural property company , Target costumer
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Conservación y Restauración de Bienes Culturales-Màster Universitari en Conservació i Restauració de Béns Culturals
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem