Mostrar el registro completo del ítem
Muñoz Gómez, L. (2012). Cómo comunicar con el cliente de la restauración. http://hdl.handle.net/10251/21026
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/21026
Título: | Cómo comunicar con el cliente de la restauración | |||
Autor: | Muñoz Gómez, Laura | |||
Director(es): | Royo, Marcelo | |||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Se desarrolla el plan de comunicación de una hipotética empresa de conservación y restauración de bienes culturales. Para ello se identifica al público objetivo de Valencia y sus necesidades y se analiza a la competencia ...[+]
[EN] It develops the communication plan for a hypothetical company conservation and restoration of cultural property. This identifies the target audience of Valencia and its needs and analyzes competition in this sector. ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|