- -

Crisis - Challenge - Coherence: Combining Universal Design for Learning and Sense of Coherence

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Crisis - Challenge - Coherence: Combining Universal Design for Learning and Sense of Coherence

Mostrar el registro completo del ítem

Lavrysh, Y.; Ruhlow, D. (2024). Crisis - Challenge - Coherence: Combining Universal Design for Learning and Sense of Coherence. Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences. 11(2):137-164. https://doi.org/10.4995/muse.2024.21307

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/210308

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Crisis - Challenge - Coherence: Combining Universal Design for Learning and Sense of Coherence
Autor: Lavrysh, Yuliana Ruhlow, Daniel
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The study investigates the effectiveness of using the Universal Design for Learning (UDL) approach as a trauma-sensitive pedagogy strategy in higher education. By integrating the concepts of UDL and Salutogenesis, we ...[+]
Palabras clave: Universal Design for Learning , Salutogenesis , Sence of Coherence , Trauma-sensitive pedagogy
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
Fuente:
Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences. (eissn: 2341-2593 )
DOI: 10.4995/muse.2024.21307
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/muse.2024.21307
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem