- -

Análisis de la demora de la Administración Pública en dar una respuesta: Ayuntamiento de Benidorm

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la demora de la Administración Pública en dar una respuesta: Ayuntamiento de Benidorm

Mostrar el registro completo del ítem

Torre Aparisi, MDL. (2024). Análisis de la demora de la Administración Pública en dar una respuesta: Ayuntamiento de Benidorm. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/210332

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/210332

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de la demora de la Administración Pública en dar una respuesta: Ayuntamiento de Benidorm
Otro titulo: Analysis of the Public Administration's delay in giving a response: Benidorm City Council
Anàlisi de la demora de l'Administració Pública en donar una resposta: Ajuntament de Benidorm
Autor: Torre Aparisi, María de la
Director(es): Delgado Espinós, Julio Devece Carañana, Carlos Alberto
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Urbanismo - Departament d'Urbanisme
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2024-09-27
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En este contexto, el presente Trabajo de Fin de Grado se adentra en un análisis profundo sobre un tema de general interés para aquellas personas que trabajan de manera asidua con las Administraciones Públicas en su ...[+]


[EN] In this context, the present Bachelor s Thesis delves into a thorough analysis of a topic of general interest to those who work regularly with Public Administrations in their day- to-day lives. The evolution of how ...[+]
Palabras clave: Administración pública , Ayuntamiento de Benidorm , Benidorm , Entidades locales , Atención al ciudadano , Demora de respuesta , Tiempo de respuesta , Medios de consulta , Empresas , Solicitudes , Eficiencia , Public administration , Companies , Citizen attention , Local entity , Response time , Consultation means , Efficiency
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Gestión y Administración Pública-Grau en Gestió i Administració Pública
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem