Mostrar el registro completo del ítem
Martin Fuentes, DV.; Cabezos Bernal, PM. (2023). Universal point cloud viewer based on Unreal video game engine. DisegnareCon. 16(30). https://doi.org/10.20365/disegnarecon.30.2023.13
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/210694
Título: | Universal point cloud viewer based on Unreal video game engine | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] Las nubes de puntos son una herramienta esencial para documentar el patrimonio arqueológico
y arquitectónico, dado que son el resultado primigenio fruto de un escaneado láser o de un levantamiento fotogramétrico. A ...[+]
[EN] Point clouds are an essential tool for document- ing archaeological and architectural heritage, since they are the initial product that can be ob- tained from a laser scanner or photogrammetry survey. Despite being a ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.20365/disegnarecon.30.2023.13 | |
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
|
|
Tipo: |
|