- -

Artesanía en la era digital: Estrategias de marketing en Instagram para emprendedores

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Artesanía en la era digital: Estrategias de marketing en Instagram para emprendedores

Mostrar el registro completo del ítem

Ferri Pérez, N. (2024). Artesanía en la era digital: Estrategias de marketing en Instagram para emprendedores. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/210887

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/210887

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Artesanía en la era digital: Estrategias de marketing en Instagram para emprendedores
Otro titulo: Crafts in the Digital Age: Instagram Marketing Strategies for Entrepreneurs
Artesania en l'era digital: Estratègies de màrqueting en Instagram per a emprenedors
Autor: Ferri Pérez, Néstor
Director(es): Llorca Abad, Germán
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2024-09-19
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En este Trabajo de Fin de Grado, investigaré las estrategias utilizadas por diversas cuentas de Instagram que venden productos hechos a mano. El objetivo es analizar cómo estas estrategias impactan en el crecimiento ...[+]


[EN] In this bachelor's thesis, I will investigate the strategies employed by various Instagram accounts selling handmade products. The aim is to analyze how these strategies impact community growth and business success ...[+]
Palabras clave: Instagram , Sector artesanal , Estrategias de marketing , Identidad corporativa , Redes sociales , Emprendimiento , Marketing strategies , Corporate identity , Social networks , Entrepreneurship
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem