Mostrar el registro completo del ítem
Ferri Pérez, N. (2024). Artesanía en la era digital: Estrategias de marketing en Instagram para emprendedores. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/210887
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/210887
Título: | Artesanía en la era digital: Estrategias de marketing en Instagram para emprendedores | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Ferri Pérez, Néstor | |||
Director(es): | Llorca Abad, Germán | |||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] En este Trabajo de Fin de Grado, investigaré las estrategias utilizadas por diversas cuentas de Instagram que venden productos hechos a mano. El objetivo es analizar cómo estas estrategias impactan en el crecimiento ...[+]
[EN] In this bachelor's thesis, I will investigate the strategies employed by various Instagram accounts selling handmade products. The aim is to analyze how these strategies impact community growth and business success ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reconocimiento (by) | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|