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Aristimuño, F. (2024). Inteligencia Artificial en la creación de falsos documentales en las aulas de arte: desafiando la desinformación a través de narrativas pseudo-históricas y deepfakes. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/ANIAV2024.2024.17698
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/212012
Título: | Inteligencia Artificial en la creación de falsos documentales en las aulas de arte: desafiando la desinformación a través de narrativas pseudo-históricas y deepfakes | |
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Resumen: |
[ES] El surgimiento de los deepfakes como una forma de robo de identidad ha generado percepciones negativas e inquietud acerca de los límites de la inteligencia artificial (IA) generativa. A pesar del énfasis predominante ...[+]
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Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
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Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/ANIAV/ANIAV2024/paper/view/17698 | |
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