Mostrar el registro completo del ítem
Alfonso Pastor, MI. (2024). Educar en verde. Propuesta de mejora de un patio escolar con intervención ciudadana. Colegio La Salle Paterna como caso de estudio. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/212029
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/212029
Título: | Educar en verde. Propuesta de mejora de un patio escolar con intervención ciudadana. Colegio La Salle Paterna como caso de estudio | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Alfonso Pastor, María Inmaculada | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El patio escolar ha sido considerado como una zona del colegio con un carácter
secundario y de servicio durante mucho tiempo, ahora es considerado como un
elemento estructurador de su funcionamiento. Un espacio al ...[+]
[EN] The school playground has long been considered as a secondary and service area of the
school, now it is seen as a structuring element of its functioning. It is an outdoor space
that connects pupils and teachers.
A ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|