- -

Educar en verde. Propuesta de mejora de un patio escolar con intervención ciudadana. Colegio La Salle Paterna como caso de estudio

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Educar en verde. Propuesta de mejora de un patio escolar con intervención ciudadana. Colegio La Salle Paterna como caso de estudio

Mostrar el registro completo del ítem

Alfonso Pastor, MI. (2024). Educar en verde. Propuesta de mejora de un patio escolar con intervención ciudadana. Colegio La Salle Paterna como caso de estudio. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/212029

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/212029

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Educar en verde. Propuesta de mejora de un patio escolar con intervención ciudadana. Colegio La Salle Paterna como caso de estudio
Otro titulo: Educating in green. Proposal for the improvement of a school playground with citizen. intervention. La Salle Paterna School as a case study.
Educar en verd. Proposta de millora d'un pati escolar amb intervenció ciutadana. Col·legi La Salle Paterna com a cas d'estudi
Autor: Alfonso Pastor, María Inmaculada
Director(es): Blasco Sánchez, María del Carmen Martínez Pérez, Francisco Juan
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Urbanismo - Departament d'Urbanisme
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Arquitectura - Escola Tècnica Superior d'Arquitectura
Fecha acto/lectura:
2024-09-26
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El patio escolar ha sido considerado como una zona del colegio con un carácter secundario y de servicio durante mucho tiempo, ahora es considerado como un elemento estructurador de su funcionamiento. Un espacio al ...[+]


[EN] The school playground has long been considered as a secondary and service area of the school, now it is seen as a structuring element of its functioning. It is an outdoor space that connects pupils and teachers. A ...[+]
Palabras clave: Patio escolar , Intervención espacial , Colegios , Institutos , Proceso de participación pública , Actividades escolares. , School playground , Spatial intervention , Schools , High schools , Public participation process , School activities.
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Fundamentos de la Arquitectura-Grau en Fonaments de l'Arquitectura
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem