- -

El desarrollo del soft power bilbaíno a través de su Museo Guggenheim en tiempos de Covid-19

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El desarrollo del soft power bilbaíno a través de su Museo Guggenheim en tiempos de Covid-19

Mostrar el registro completo del ítem

González-Liendo, JA.; García Gurrionero, M. (2023). El desarrollo del soft power bilbaíno a través de su Museo Guggenheim en tiempos de Covid-19. Sintaxis. 6(11):49-66. https://doi.org/10.36105/stx.2023n11.05

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/212051

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El desarrollo del soft power bilbaíno a través de su Museo Guggenheim en tiempos de Covid-19
Autor: González-Liendo, Julio Alexander García Gurrionero, Mario
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The ravages caused by the COVID-19, which include the deterioration of the tourist economy of the countries, the gigantic impulse of remote work, the depopulation of small cities, and the need to boost the regional ...[+]


[ES] Los estragos ocasionados por el COVID-19, que incluyen el deterioro de la economía turís- tica de los países, el impulso agigantado del trabajo remoto, la despoblación de las pequeñas ciudades y la necesidad de ...[+]
Palabras clave: Comunicación , Diplomacia cultural , Marca ciudad , Museos , Reputación , City brand , Communication , Cultural diplomacy , Museums , Reputation
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Sintaxis. (eissn: 2594-1682 )
DOI: 10.36105/stx.2023n11.05
Editorial:
Universidad Anáhuac México
Versión del editor: https://doi.org/10.36105/stx.2023n11.05
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem