Mostrar el registro completo del ítem
Peña Sánchez, N. (2024). Ficcionar el yo como aprendizaje en acción de una mediación artística. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/ANIAV2024.2024.18321
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/212679
Título: | Ficcionar el yo como aprendizaje en acción de una mediación artística | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | ||
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] Se presentan los resultados de una acción para la formación en mediación artística dirigida a la comunidad de estudiantes de 4º del Grado en Bellas Artes en la Universidad de La Laguna (ULL)- comunidad entendida como ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/ANIAV/ANIAV2024/paper/view/18321 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|