- -

Ficcionar el yo como aprendizaje en acción de una mediación artística

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Ficcionar el yo como aprendizaje en acción de una mediación artística

Mostrar el registro completo del ítem

Peña Sánchez, N. (2024). Ficcionar el yo como aprendizaje en acción de una mediación artística. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/ANIAV2024.2024.18321

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/212679

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Ficcionar el yo como aprendizaje en acción de una mediación artística
Otro titulo: Fictionalising the self as learning in action of an artistic mediation
Autor: Peña Sánchez, Noemí
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Se presentan los resultados de una acción para la formación en mediación artística dirigida a la comunidad de estudiantes de 4º del Grado en Bellas Artes en la Universidad de La Laguna (ULL)- comunidad entendida como ...[+]
Palabras clave: Fotografía , Retratos , Subjetividad , Comunidad de aprendizaje , Educación artística
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413962115
Fuente:
VI Congreso Internacional de Investigación en Artes Visuales ANIAV 2024.
DOI: 10.4995/ANIAV2024.2024.18321
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/ANIAV/ANIAV2024/paper/view/18321
Título del congreso: VI Congreso Internacional de Investigación en Artes Visuales ANIAV 2024
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 03-05, 2024
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem