Mostrar el registro completo del ítem
Bonora Merenciano, S. (2024). Rediseño y desarrollo de la identidad visual corporativa para una marca de moda consciente. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/212804
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/212804
Título: | Rediseño y desarrollo de la identidad visual corporativa para una marca de moda consciente | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Bonora Merenciano, Sara | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El presente trabajo consiste en el rediseño de la marca y desarrollo de la identidad visual corporativa para Passer, una marca de moda consciente. El principal objetivo de este proyecto es conseguir un diseño que ...[+]
[EN] The present work consists of the redesign of the brand and development of the corporate visual identity for Passer, a conscious fashion brand. The main objective of this project is to achieve a design that transmits ...[+]
[CA] El present treball consistix en el redisseny de la marca i desenvolupament de la identitat visual corporativa per a Passer, una marca de moda conscient. El principal objectiu d’aquest projecte és aconseguir un disseny ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|