- -

Rediseño y desarrollo de la identidad visual corporativa para una marca de moda consciente

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Rediseño y desarrollo de la identidad visual corporativa para una marca de moda consciente

Mostrar el registro completo del ítem

Bonora Merenciano, S. (2024). Rediseño y desarrollo de la identidad visual corporativa para una marca de moda consciente. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/212804

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/212804

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Rediseño y desarrollo de la identidad visual corporativa para una marca de moda consciente
Otro titulo: Redesign and development of corporate visual identity for a conscious fashion brand
Redisseny i desenvolupament de la identitat visual corporativa per a una marca de moda conscient
Autor: Bonora Merenciano, Sara
Director(es): Tarazona Belenguer, Nereida
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2024-07-10
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente trabajo consiste en el rediseño de la marca y desarrollo de la identidad visual corporativa para Passer, una marca de moda consciente. El principal objetivo de este proyecto es conseguir un diseño que ...[+]


[EN] The present work consists of the redesign of the brand and development of the corporate visual identity for Passer, a conscious fashion brand. The main objective of this project is to achieve a design that transmits ...[+]


[CA] El present treball consistix en el redisseny de la marca i desenvolupament de la identitat visual corporativa per a Passer, una marca de moda conscient. El principal objectiu d’aquest projecte és aconseguir un disseny ...[+]
Palabras clave: Marca , Moda consciente , Identidad corporativa , Identidad visual , Diseño gráfico , Brand , Conscious Fashion , Corporate Identity , Visual Identity , Graphic Design
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem