- -

Rediseño y desarrollo de la identidad visual corporativa para una marca de moda consciente

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Rediseño y desarrollo de la identidad visual corporativa para una marca de moda consciente

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Tarazona Belenguer, Nereida es_ES
dc.contributor.author Bonora Merenciano, Sara es_ES
dc.date.accessioned 2024-12-10T12:32:27Z
dc.date.available 2024-12-10T12:32:27Z
dc.date.created 2024-07-10
dc.date.issued 2024-12-10 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/212804
dc.description.abstract [ES] El presente trabajo consiste en el rediseño de la marca y desarrollo de la identidad visual corporativa para Passer, una marca de moda consciente. El principal objetivo de este proyecto es conseguir un diseño que transmita los valores de la empresa y que, por consiguiente, conecte correctamente con su público objetivo. El diseño realizado se implementará además en las aplicaciones gráficas necesarias para una comunicación eficaz de la marca. es_ES
dc.description.abstract [EN] The present work consists of the redesign of the brand and development of the corporate visual identity for Passer, a conscious fashion brand. The main objective of this project is to achieve a design that transmits the values of the company and that, consequently, connects correctly with its target audience. The design will also be implemented in the graphic applications necessary for effective brand communication. es_ES
dc.description.abstract [CA] El present treball consistix en el redisseny de la marca i desenvolupament de la identitat visual corporativa per a Passer, una marca de moda conscient. El principal objectiu d’aquest projecte és aconseguir un disseny que transmeta els valors de l’empresa i que, per consegüent, connecte correctament amb el seu públic objectiu. El disseny realitzat s’implementarà a més en les aplicacions gràfiques necessàries per a una comunicació eficaç de la marca. es_ES
dc.format.extent 372 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject Moda consciente es_ES
dc.subject Identidad corporativa es_ES
dc.subject Identidad visual es_ES
dc.subject Diseño gráfico es_ES
dc.subject Brand es_ES
dc.subject Conscious Fashion es_ES
dc.subject Corporate Identity es_ES
dc.subject Visual Identity es_ES
dc.subject Graphic Design es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Rediseño y desarrollo de la identidad visual corporativa para una marca de moda consciente es_ES
dc.title.alternative Redesign and development of corporate visual identity for a conscious fashion brand es_ES
dc.title.alternative Redisseny i desenvolupament de la identitat visual corporativa per a una marca de moda conscient es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Bonora Merenciano, S. (2024). Rediseño y desarrollo de la identidad visual corporativa para una marca de moda consciente. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/212804 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\161856 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem