- -

Unity: GameObjects, componentes y escenas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Unity: GameObjects, componentes y escenas

Mostrar el registro sencillo del ítem

Visor de vídeos

dc.contributor.author Rey Solaz, Beatriz es_ES
dc.date.accessioned 2024-12-16T14:05:57Z
dc.date.available 2024-12-16T14:05:57Z
dc.date.issued 2024-12-16T14:05:57Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/212951
dc.description.abstract En el presente objeto de aprendizaje se explican los elementos que componen una escena en Unity, diferenciando entre los GameObjects y sus componentes. Los objetivos son que, al finalizar el trabajo con el objeto de aprendizaje, el estudiantado sea capaz de conocer cómo se estructura una escena en Unity, identificar el GameObject como el elemento principal de la escena y reconocer los componentes que implementan la funcionalidad de los distintos objetos de la escena. es_ES
dc.description.uri https://polimedia.upv.es/visor/?id=a45d3ad0-b7bd-11ef-8fb0-476eab7441fd es_ES
dc.language Español es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject GameObjects es_ES
dc.subject Escenas (Unity) es_ES
dc.subject Componentes (Unity) es_ES
dc.subject Unity es_ES
dc.subject Motor de videojuegos es_ES
dc.title Unity: GameObjects, componentes y escenas es_ES
dc.type Objeto de aprendizaje es_ES
dc.lom.learningResourceType Screencast es_ES
dc.lom.interactivityLevel Muy bajo es_ES
dc.lom.semanticDensity Medio es_ES
dc.lom.intendedEndUserRole Alumno es_ES
dc.lom.context Primer ciclo es_ES
dc.lom.difficulty Dificultad media es_ES
dc.lom.typicalLearningTime 01 horas 00 minutos es_ES
dc.lom.educationalDescription El objeto debe visualizarse mientras se trata de seguir el procedimiento indicado con Unity. Al finalizar el vídeo, se recomienda repasar los conceptos trabajados y realizar el ejercicio propuesto para afianzarlos. es_ES
dc.lom.educationalLanguage Español es_ES
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed 2024-2025 es_ES
dc.upv.ambito PUBLICO es_ES
dc.subject.unesco 3304 - Tecnología de los ordenadores (microelectrónica) es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació es_ES
dc.description.bibliographicCitation Rey Solaz, B. (2024). Unity: GameObjects, componentes y escenas. http://hdl.handle.net/10251/212951 es_ES
dc.description.accrualMethod DER es_ES
dc.relation.pasarela DER\40158 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem