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dc.contributor.author | Rey Solaz, Beatriz | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-12-16T14:05:57Z | |
dc.date.available | 2024-12-16T14:05:57Z | |
dc.date.issued | 2024-12-16T14:05:57Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/212951 | |
dc.description.abstract | En el presente objeto de aprendizaje se explican los elementos que componen una escena en Unity, diferenciando entre los GameObjects y sus componentes. Los objetivos son que, al finalizar el trabajo con el objeto de aprendizaje, el estudiantado sea capaz de conocer cómo se estructura una escena en Unity, identificar el GameObject como el elemento principal de la escena y reconocer los componentes que implementan la funcionalidad de los distintos objetos de la escena. | es_ES |
dc.description.uri | https://polimedia.upv.es/visor/?id=a45d3ad0-b7bd-11ef-8fb0-476eab7441fd | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | GameObjects | es_ES |
dc.subject | Escenas (Unity) | es_ES |
dc.subject | Componentes (Unity) | es_ES |
dc.subject | Unity | es_ES |
dc.subject | Motor de videojuegos | es_ES |
dc.title | Unity: GameObjects, componentes y escenas | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Screencast | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Muy bajo | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Medio | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Primer ciclo | es_ES |
dc.lom.difficulty | Dificultad media | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 01 horas 00 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | El objeto debe visualizarse mientras se trata de seguir el procedimiento indicado con Unity. Al finalizar el vídeo, se recomienda repasar los conceptos trabajados y realizar el ejercicio propuesto para afianzarlos. | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2024-2025 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.subject.unesco | 3304 - Tecnología de los ordenadores (microelectrónica) | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Rey Solaz, B. (2024). Unity: GameObjects, componentes y escenas. http://hdl.handle.net/10251/212951 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | DER | es_ES |
dc.relation.pasarela | DER\40158 | es_ES |